Nosotros

Nosotros

logo-inverso

Agropharm es una asociación de empresas cualificadas que ofrece el mejor asesoramiento y consultoría técnica para cannabis. Nace de la suma de las experiencias de un grupo humano que trabaja por y para el diseño e integración de equipos, productos y soluciones tecnológicas para proyectos tanto de salas indoor, invernaderos y outdoor de cultivo de cannabis. Trabajamos siempre a la vanguardia en innovación y tecnología  para ayudar a nuestros clientes a que su proyecto de cannabis medicinal alcance la mayor rentabilidad imaginable.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Agropharm, queremos simplificar y personalizar planes de ejecución que cumplan con instalaciones rentables, cumpliendo los máximos objetivos comerciales en calidad y optimizando al máximo los recursos disponibles. Siguiendo estas pautas queremos aportar nuestra experiencia e impulso al cultivo de cannabis y su utilización como planta medicinal.

Estudio del proyecto

Nuestro objetivo primordial es conseguir que nuestros proyectos sean rentables desde la optimización de los recursos económicos que nos propongan nuestros clientes. Somos muy conscientes de que el triunfo de nuestros clientes es nuestra mayor carta de presentación en un sector en constante evolución.

Cumplimiento de normativas

Proyectamos y operamos siempre desde la más estricta observancia del cumplimiento de las leyes vigentes de los distintos territorios. Para ello contamos con la colaboración del despacho “Bezanilla y Renedo Abogados”como asesor especializado en legislación relativa al cannabis.

Certificaciones

Dotamos a nuestros proyectos del nivel exigido por la OMS en sus directrices referentes a las buenas prácticas agrícolas y de recolección GACP, y buenas prácticas de fabricación GMP, de obligatorio cumplimiento para la obtención de las respectivas certificaciones de calidad en todos los procesos intervinientes en la producción de cannabis medicinal de calidad farmacéutica, API.

Agropharm prosperando por todo el mundo
+26
Consultorías en proyectos
+200
Hectareas trabajadas
+500
Toneladas
+04
Presencia en países
Trabajamos con los líderes de la industria

Trabajamos con los líderes de la industria. Colaboramos con empresas líderes en su sector ofreciendo las mejores y más avanzadas soluciones de cultivo para la industria farmacéutica. Proyectos punteros y llave en mano para optimizar tu inversión: Ingeniería, Construcción, Ubicación

Proyección internacional. Podemos llegar a cualquier país
Agropharm realiza tu proyecto llave en mano