En nuestra búsqueda de la excelencia garantizamos en todos nuestros proyectos los más altos estándares de calidad y seguridad para la salud humana del producto final.

- Autorización previa
Los proyectos de cultivo de cáñamo destinados a la producción de activos farmacéuticos o cosméticos están sometidos a una autorización administrativa que precede al comienzo de la ejecución de cada uno de ellos (AEMPS/RUESA, INFARMED…).
- Entorno fuertemente regulado
Con el objetivo de garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad para la salud humana del producto final, el desarrollo de todos los proyectos que desarrollamos en Agropharm se realiza en un entorno ultraregulado.
- En perfecta sintonía
La perfecta sintonía entre el proyecto técnico legal y las instalaciones agrícolas y de recolección resultan imprescindibles para superar el trámite de obtención de la autorización administrativa de cultivo.


- Despacho especializado
En Agropharm supervisamos con detalle cada proyecto y ofrecemos, en colaboración con el despacho Bezanilla Renedo Abogados, un completo servicio de consultoría legal especializada que garantiza la correcta planificación y ejecución del mismo.
- Asesoramiento básico
Así, un equipo multidisciplinar de abogados administrativistas y mercantilistas nos asesorarán en las cuestiones más básicas, como la elección de la forma empresarial óptima o la tramitación de subvenciones para negocios de economía verde.
- Asesoramiento específico
Además, ese mismo equipo, también podrá asesorarnos en la exclusiva obtención de licencias de la AEMPS/INFARMED, la implementación de los protocolos de seguridad (IQ) y calidad (BPAR/Global GAPC) o la redacción de Acuerdos de Producción Agrícola (APAs NCF) garantistas y homologables con los estándares del derecho anglosajón.