Asesoramiento agronómico

Asesoramiento agronómico

Asesoramiento agronómico

Con nuestros más de 20 años de experiencia estamos especializados en crear entornos idóneos para la plantación del cannabis medicinal. Realizamos un seguimiento exhaustivo del proyecto y asesoramos a nuestros clientes en la trazabilidad del producto.

Nuestros servicios
  • Iluminación

Contamos con partners especializados en la producción de soluciones de iluminación que controlan los fotoperiodos, el espectro y la radiación sobre la planta, para garantizar la óptima producción con la mayor eficiencia energética.

  • Tratamiento del agua

Siendo conscientes de la importancia del agua en la actualidad, trabajamos para reducir la huella hidríca en nuestros proyectos, mediante el uso de equipos de riego eficientes.

  • Fertilización

La nutrición es tan importante para el cultivo como la luz y el agua. Por ello, nuestros técnicos desarrollan planes de fertilización específicos que garantizan el desarrollo óptimo de la planta.

  • Sensores y monitorización tecnológica

Conocer el estado actual de la planta es fundamental para el manejo de la plantación, con el fin de actuar en tiempo real sobre las exigencias del cultivo. De esta manera, nuestros proyectos cuentan con sistemas de control avanzado, que generan información relevante para la toma de decisiones.

  • Control del clima

En este tipo de instalaciones es muy importante controlar variables climáticas, como pueden ser la humedad y la temperatura; y otras ambientales como la radiación o los niveles de CO2. Mediante sistemas automatizados, efectuamos el control que nos asegura las condiciones ideales para el crecimiento de la planta.

  • Gestión poscosecha

Para nosotros es esencial conseguir una materia prima de óptimas características. Para ello, nuestras instalaciones de secado y procesado de cosecha constan de Certificación GMP, lo cual exige entornos ambientales libres de contaminación, ayudando con ello a garantizar un producto de calidad según marca la demanda del mercado.